lunes, 5 de mayo de 2008

ENTREVISTAS 1




- JUGADOR DE CLUB:

· ¿En qué equipo juegas?
En el Club Básquet L’Hospitalet.
· ¿Cuánto tiempo llevas en él?
Voy camino a cumplir 3 años.
· ¿Cómo llegaste hasta él?
Pues conseguí destacar bastante en mi equipo antiguo y me ofrecieron la oportunidad de incorporarme en su plantilla.
· ¿Qué te gusta de este deporte?
En general todo, la intensidad que hay que darle en todo momento, imagino que es lo que provoca ese nerviosismo, la tensión que debe crear un buen deporte
· ¿Has jugado en algún otro equipo?
En el SESE de Barcelona.
· ¿Qué objetivo pretendes alcanzar con el baloncesto?
Pues de momento es solo una ocupación de ocio, pero si en un futuro cobro por ello, no hay que descartarlo.
· ¿Cuál ha sido la competición más dura en la que hayas participado?
El Campeonato de Cataluña desde cadete hasta la actualidad.
· ¿Qué puertas te ha abierto el club donde juegas?
Pues las de dedicarme como profesional en caso de mejorar mi juego.
· ¿Es muy costoso jugar donde juegas?
Económicamente es asequible, pero sin embargo el nivel de juego debe de ser muy alto para poder mantenerse en el equipo.
· ¿Dónde te gustaría jugar?
Ahora mismo estoy bien donde estoy pero de mayor jugar en el Juventud de Badalona seria lo que más ilusión me haría.
· ¿Admiras a algún jugador en especial?
En especial… a Lebrón James, por su técnica y su gran físico, para mi es un jugador muy completo.
· ¿En qué posición te has especializado en tu juego?
Soy un pívot, bajito par la liga en la que estoy, pero pívot al fin y al cabo.
· ¿Qué sabes del básquet callejero? ¿no es algo que te atraiga?
La verdad es que no me llama mucho, por que conlleva a lesiones innecesarias, pero como espectáculo el cual ver me parece divertido por que le dan un toque habilidoso en el momento de hacer las cosas.
· ¿Qué te parecen los jugadores de la calle?
La gran mayoría de ellos tienen poca idea de básquet táctico, pero dotan de grandes habilidades técnicas en todos los sentidos, son bastante completos, pero eso, carecen de lectura de juego.
Entrevista con Josep Segarra, miembro del equipo júnior del Club Básquet L’Hospitalet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio