lunes, 5 de mayo de 2008

ENTREVISTA 2




-ENTREVISTA A UN JUGADOR DE LA CALLE ''STREETH-BALLER'':


· ¿Cuánto tiempo llevas jugando?
Desde los 12 años, así que ya van 7.
· ¿Quién te metió en el básquet?
Un compañero de clase.
· ¿Qué te gusta del básquet?
Muchas cosas, pero lo mejor de todo es como vas mejorando poco a poco tras practicar.
· ¿Para qué juegas?
Pues para hacer ejercicio y ser sano.
· ¿Mejorando mucho te ves en un club?
La verdad, los clubes no son algo que me interese mucho, puesto que tampoco ando muy suelto de tiempo libre.
· ¿Me nombrarías un jugador al que admires?
Pues Skip To My Low, que es un gran representante de la liga And 1 americana.
· ¿Y cómo dices que ves el And 1?
Pues es una modalidad bastante diversa, en la que el resultado poco importa, lo importante es hacer reír y disfrutar al público.
· ¿En qué parque frecuentas?
En la España Industrial de Barcelona.
. ¿Has podido jugar en un club alguna vez?
Sí pero lo rechacé para poder seguir estudiando.
· Dentro de un equipo… ¿Qué posición crees que ocuparías?
Pues la verdad, se hacer un poco de todo, pero por mi altura y demás me pondrían de alero, creo yo.
· En el parque que mencionaste antes, la España Industrial. ¿Hay nivel ahí?
Pues por supuesto, sino no iría bajo ningún concepto.
· ¿Recomendarías jugar a la gente en la calle?
La verdad es que para echar unas risas con los amigos, poca cosa hay mejor que ir a tirar a la canasta un rato, al menos eso pienso yo.


Entrevista realizada a Guillermo Gómez, habitual en pistas de Hospitalet, Barcelona y periferias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio