lunes, 5 de mayo de 2008

CONCLUSIONES



El Básquet en nuestra ciudad es un tema del cual no puedo decir que haya tenido siempre una gran ansia de conocimiento. Pero al dárseme la oportunidad de poder informarme de algo en concreto, y lo que es más, expresarlo a los demás no pude pensar en otra cosa que no fuese este deporte, y en esta ciudad a la cual lo vinculo puesto que yo también soy un representante del Básquet en Hospitalet. Y nada me haría más ilusión que el ser escuchado por los demás, dándoles a entender mi punto de vista respecto a algo que me apasiona de tal manera desde hace ya tantos años. Haciendo este trabajo me he permitido conocer los orígenes de lo que yo represento, nunca me habría imaginado que el CB Hospitalet en un pasado fuera tan importante para la ciudad, o que el Centre Catòlic, que es un equipo al cual yo consideraba del montón también hubiese tenido tal relevancia. Por supuesto conocer la juventud que pueden llegar a tener algunos de los equipos que tenemos hoy en día en nuestra ciudad es algo que me ha sorprendido bastante.
Y también el haberme puesto a reflexionar y a informarme sobre el básquet en las calles, que ha supuesto más que un trabajo de búsqueda de información, el resultado de la conversación con varios de mis amigos. Por que la gente cercana a mi, también es una fuente de información puesto que cada persona es un mundo. Y también he visto la falta de interés por parte de algunos miembros de nuestra población en el momento de convivir con las demás personas. Y la voluntad de aquellos que no se pueden permitir jugar en un equipo y se esfuerzan en canchas de la calle como pueden, que hace que me deba esforzar más y sentirme ya orgulloso de estar donde estoy y tener lo que tengo.
¡Cómo olvidar el hecho de haber hablado con estrellas del deporte a raíz de ese torneo disputado en enero! Trabajo opino que ha merecido la pena, ya que me ha permitido conocerme mejor, y me ha proporcionado la suficiente motivación para seguir aplicándome en el baloncesto. Y si puede seguir siendo en esta ciudad, con tanta historia por detrás y tanta que viene por delante mejor todavía.

Grégor Bohó Sila. *Bowy.*

1 comentarios:

A las 6 de marzo de 2013, 8:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de llegar de Venezuela y p[or ahora solo veo Futbol y mas Futbol, donde puedo jugar un buen baloncesto? estoy viviendo en hospitalet

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio